Hola! Hoy os voy a enseñar el proyecto anual que llevaremos a cabo durante este curso 2019/2020 con el alumnado de nuestro instituto. La finalidad del reto de este año es dotar al centro de luminosidad y de vida, dejando de ser así un lugar apagado y convirtiéndose en un lugar divertido donde los y las estudiantes aprenderán con mayor entusiasmo. Para ello, llevaremos a cabo numerosas actividades con todos los cursos de Educación Secundaria y Bachillerato, utilizando en algunos caso las TIC y otras técnicas innovadoras. Ya que los principales emprendedores del proyecto son los profesores/as de las lenguas extranjeras Inglés y Francés, algunas actividades se realizarán en estos idiomas, combinando a su vez con el castellano y el gallego. Con el fin de mostrar al alumnado las actividades a realizar, y a todos/as aquellos/as que estén interesados/as en conocer el proyecto de este año (familias, profesorado, etc.), hemos creado una publicación online con un breve catálogo que...
Hola de nuevo! Para la consolidación de nuestro reto todos los profesores/as llevaremos a cabo varias actividades con varios cursos, como ya os he dicho anteriormente. Pues bien, con el fin de que todas las actividades se desarrollen correctamente, cada profesor/a preparamos un cronograma con las tareas a realizar por cada curso y su orden en el tiempo. Algunas de las actividades se realizan con la cooperación del alumnado de diferentes edades, pero muchas de ellas se adjudican a un curso determinado. En esta entrada os voy a mostrar el cronograma que yo, como profesora de inglés de secundaria, he realizado para las actividades que trabajarán los alumnos y alumnas de 3º de ESO. Para el resto de cursos, 1º,2º y 4º, he preparado un cronograma similar con sus actividades correspondientes.
Comentarios
Publicar un comentario